Una fiesta deliciosa: ¡Master Chef Junior!

En PartyWeb somos muy fanáticos de MasterChef Junior, no nos perdemos ningún programa y esperamos con ansias cada temporada. Nos vemos varias versiones, la española, aunque debo decir que el horario es muy poco infantil,  la americana porque amamos al Chef Gordon y hasta la italiana, que suele tener concursantes muy divertidos. Nos reímos con los pequeños chefs, sufrimos cuando se marchan y por supuesto, aprendemos con ellos increíbles recetas.

Tanto, somos seguidores, que para el cumpleaños de Candela, la musa inspiradora de PartyWeb,  no podíamos elegir mejor tema, que el de este reallity, el mejor de todos los tiempos  y preparar una deliciosa fiesta en la que todos los invitados se sintieran estrellas de la cocina por un día.

masterchefjunior-partywebEs por esto que hemos traído a nuestra tienda  todo lo necesario para transformar una fiesta de cocina en un ¡mega concurso de la tele!  Delantales, gorros, individuales, servilletas, platos, vasos. Todo, con el logo oficial del programa.

Así que si estás pensando en complacer a tu pequeño fanático amante de la cocina o buscando un tema original, esta semana te damos las siguientes ideas. ¡Muchas de ellas comprobadas satisfactoriamente!

2

Un Taller de Galletas al estilo Masterchef!

En el caso del cumple de nuestra pequeña chef, las actividades giraron en torno a un taller de galletas. Con una receta fácil de hacer y divertida de elaborar ¡en donde todas las invitadas se llenaron de harina y diversión!

masterchefjr-partyweb2

Si quieres hacer una fiesta de Galletas Masterchef, te damos una receta de las PartyGalletas, que son realmente la base de todas las galletas de mantequilla tradicionales ¡y que son muy divertidas de preparar!

8

Si quieres otras ideas a esta en la que participamos muy felices como cada año ;), aquí te traemos algunas de nuestras selecciones de la red ¡¡son tips e ideas muy creativas!!

masterchefjr-partyweb5

  1. Esta idea es original y muy fácil de preparar, sobretodo es perfecta, si la fiesta es en época de calor porque nos da que es muy fresquita y deliciosa: una pizza de frutas!!
  2. Dependiendo de la edad de nuestros invitados, podemos hacer diferentes tipos de desafíos Masterchefs, así si los peques son muy peques, podemos poner a decorar cupcakes con límite de tiempo, si son más grandes ya podrían hacer preparaciones más complejas como emparedados o  mini pizzas. Sería genial si los ingredientes estuvieran  en una caja o en una bolsa misteriosa.

masterchefjr-partyweb6

3. En este blog, una madre cocinitas (con un Pinterest estupendo!) nos enseña a hacer pan en una bolsa. Es una propuesta para cocinar con niños paso a paso. Otra idea de receta para una fiesta Masterchef!

4. En cuanto a decoración y recuerdos, en este blog, hay unas ideas preciosas. Ambientan una fiesta como en una trattoria italiana y  nos muestran cómo podemos preparar unos lindos recuerdos con utensilios de cocina!

En nuestro Pinterest PartyWeb  encontrareis muchas de estas ideas y más y en nuestra tienda todos los productos no lo olvidéis y ¡¡a disfrutar de una deliciosa fiesta!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s