EL TEMA TOP DE FIESTA 2016: PATRULLA CANINA!

paw-patrol-on-partywebblog

Si tienes un hijo de dos a cuatro años de edad seguramente conoces de que te hablamos hoy. Tal vez padeciste estas navidades porque  los reyes no pudieron conseguirle el Centro de Mando, el juguete más vendido de estas fiestas y que estaba agotado desde noviembre en casi toda España.

Pues es que estos dibujos creados en 2013 fueron el éxito del 2015 y lo seguirán siendo este año. Así que si tu hijo ya está por cumplir años y estás pensando en hacer una fiesta sobre su serie preferida, aquí te damos una recopilación de ideas y productos de la tienda, para que te sea más fácil y original planificarlo con anticipación.

Como sabes, nos gusta llevar una estructura planificadora de fiestas que consiste en tres puntos: la comida, la decoración y las actividades. Aquí tienes nuestra selección:

COMIDA

Debemos pensar en dos partes: una salada y una dulce. Una linda manera de continuar el tema es recopilar ideas de otro tipo de fiestas temáticas, como una basada en perros o en bomberos, por ejemplo.

PawPatrol Ideas food

Mesa Salada

1.Los sandwiches en forma de huesitos: ambientan y a la vez  dan una medida apropiada para que coman los más peques. Podría hacerse de queso o de guacamole para variar del tradicional jamón y queso. Puedes hacerla con un molde de galletas.

2.Los Perritos Calientes son siempre un éxito entre los más pequeños y para algunos adultos. Es un clásico de las fiestas infantiles y en este caso es muy atinando por el tema de “perros”.

3.Tortillas de maíz en forma de huesitos con algún dip(salsa). Podrías usar el mismo molde de galletas y el dip puede ser hummus o guacamole.

paw patrol food ideasMesa dulce:

1. Cupcakes o magdalenas de Huellas de Perro. Estas de aquí realmente representan las patas de una tortuga pero puedes hacer una propia versión o comprar magdalenas  básicas  y decorarlas tu misma con crema de repostería, oreos y lacasitos (m&ms)

2. En Cakes.com encontrarás las instrucciones para hacer una tarta de Patrulla Canina como si la hubieras comprado y de una manera muy fácil. En Pinterest encontrarás mil tartas preciosas y majestuosas, pero si tu idea es un DIY, esta es tu tarta.

3. Una idea ingeniosa es poner dulces variados en platos de perro. A nosotros nos encantan los pica-pica (snacks) sanos como las frutas o los cereales… !pero  también pueden llevar palomitas o galletas!

 

DECORACIÓN

 Tenemos como base los colores primarios: amarillo, azul y rojo.

paw patrol decoration

1. Ahora que se acercan los carnavales es fácil encontrar accesorios de disfraces muy baratos. En este caso quedaría muy bien conseguir gorros de bomberos, de policía y de constructor. Así usamos los colores primarios que son los predominantes en esta serie.

2. Dichos colores: azul, amarillo y rojo dan mucho juego para combinar los platos, vasos  y servilletas. En PartyWeb tienes los productos necesarios para que decores tu fiesta temática, pero es mejor no atosigar a la vista y combinar bien. Una mesa azul con platos rojos y servilletas y vasos oficiales de Patrulla Canina sería una combinación equilibrada, por ejemplo.

3. Una buena idea es poner la mesa en distintos  niveles como en este ejemplo y resaltar los platos de perros en tiendas de cosas baratas son fáciles de conseguir y dan el toque adecuado a nuestro tema.

partyweb pawpatrol

Recuerda que tienes los productos oficiales en nuestra tienda online PartyWeb.es!!!!!

ACTIVIDADESpaw patrol activities1.Una idea genial para hacer la fiesta de Patrulla Canina más divertida, es ser como Marshall el perro bombero, con este camión DIY muy fácil de hacer y en donde pueden participar los nenes en su creación.

2.Cada perro en Patrulla Canina tiene una insignia que lo hace parte de su equipo. Esta madre nos da una idea de juego en su blog: Encontrar las insignias de los personajes de la serie.

3. El clásico tres en raya de toda la vida, pero adaptado a nuestro tema canino. Otra actividad para hacer con los peques que les divertirá.

Esperamos que estas ideas te inspiren y que te sirvan para hacer una fiesta de Patrulla Canina a la altura que nuestros héroes se merecen!

Nos vemos muy pronto con más ideas de fiestas temáticas!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s