Una fiesta amarillosamente divertida: Minions!

Estamos muy felices en PartyWeb de recibir a este ejército de pequeños bichitos amarillos, que harán que la fiesta de tu peque sea inolvidable. Los Minions no necesitan presentación, ya que han sido la segunda película de animación más taquillera de la historia después de Frozen (otro de nuestros temas estrella de fiesta en PartyWeb)

Estos seres tan especiales y traviesos, tienen una personalidad muy marcada y una forma física fácil de copiar, lo cual a la hora de las ideas para la fiesta nos harán la tarea más fácil, seguro que encontrarás cientos de ideas para ambientar con los Minions. http://www.partyweb.es/ En PartyWeb encontrarás desde los platos, vasos, manteles, servilletas, globos, guirnaldas hasta las bolsas de souvenir o las invitaciones. Todos los productos que podrás complementar con estas fantásticas ideas que hemos recopilado hoy en nuestro blog.

Ambientando el Espacio

Existen fantásticas ideas para decorar las paredes u otros lugares de la casa fuera de la mesa, si no te conformas con la guirnalda, puedes recrear estas ideas que hemos seleccionado de la web y de nuestras fiestas de PartyWeb. La idea principal es mantener el concepto de la mascara de ojos sobre el amarillo, así que puedes utilizar platos, globos, guirnaldas e incluso lámparas chinas de papel.

minios ideas partyweb

1.www.momsandmunchkins.ca 2. www.nobiggie.net 3.www.fabeveryday.com 4.www.homedit.com

 La mesa

Igualmente el amarillo y el azul deben ser los predominantes.  Así que si escoges el juego de mesa de PartyWeb, el mantel debería ser en un tono liso para resaltarlos o amarillo, o azul, o blanco o negro ( y a la inversa también funciona, usas el mantel oficial de Minions y platos de colores deben ser neutros, amarillos o azules, la idea es que no sea todo estampado para que no sature a la vista, y se puedan discriminar los detalles de los dibujos).

Hay otros detalles que puedes agregar, como vasos con ojos para poner los tenedores o cucharas  o mezclar los colores con blanco y azul.

1

  1. www.diyinspired.com 2.www.livinglocurto.com 3. www.homedit.com 4. Pinterest

La comida

Si conoces a los Minions, sabes que su comida favorita son los plátanos las ba-na-nas, algo que a toda mamá o papá nos encanta que esté en el menú de los peques y existen muchas formas de prepararlo para que sea aún más divertido de comer, tanto como fruta o como postre.

Y hablando de postres que no se nos olvide que es una fiesta y  no puede faltar la tarta y tal vez unos cupcakes! (se verán preciosos además)

2

1. www.livinglocurto.com 2.blog.partydelights.co.uk/ 3.http://meowchie.snydle.com

Juegos

Para completar nuestra fiesta, puedes preparar varias sorpresas que incluyan por ejemplo juegos como Minion- Bowling o Pegarle el ojo al Minion (otra versión de la cola al burro), también puedes preparar un photo-booth para tener unas fotos de todos tus invitados y envolver regalitos de recuerdo, pueden ir en las bolsitas oficiales que tenemos en PartyWeb. (Las chuches en forma de platano, obviamente! )

3

1. http://meowchie.snydle.com 2. www.cupcakediariesblog.com 3. www.pink-parsley.com 4.http://www.wooloo.ca/blog

Como siempre, te recomendamos buscar más ideas en nuestro Board de Pinterest Minions Party, donde día a día coleccionamos ideas para ti y para hacer fiestas más memorables. Ah, antes de irnos un video ya clásico que siempre nos mata de ternura y gracia! Hasta la próxima!!!

Anuncios

Un comentario en “Una fiesta amarillosamente divertida: Minions!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s