Masterchef Party: Una fiesta deliciosa!

Hola de Nuevo!!!

Seguimos con las fiestas temáticas! Y es que elegir un tema de fiesta, no sólo se hace para saber cómo decorar, sino que también os permite tener una linea en la que se basará todo aquello que gira en torno a un cumpleaños. La comida, la música, los juegos, la ropa, etc. Y esto facilita encontrar ideas chulas acordes a lo que queréis.

En PartyWeb vamos ampliando nuestras propuestas y nuestras ideas para fiestas, no sólo de niños sino también de adultos y en este caso os traemos un hit mundial, porque aunque jamás lo hayáis visto, cosa casi imposible, sabéis perfectamente de qué se trata MasterChef . Este reality  culinario es una gran idea para una fiesta de petite comitè y es uno de las nuevos  arrivos a nuestra tienda.

Facebook Cover

Si a ti te encanta cocinar o a tu pareja, y tenéis algún plato estrella que queráis cocinar a tus invitados, ¿qué mejor si os lo enseñáis o hacéis que la temática gire en torno a eso, como la comida italiana o la española por ejemplo?. Y para agregarle el punto de Masterchef, sumadle un jurado y algunos concursos! 

1Primero que todo, necesitáis convertir vuestro espacio en una cocina. No todos tenemos la ventaja en nuestros pisos modernos de hacer una fiesta en la misma cocina, pero tal vez vosotros si y ya contáis con un paso menos en la planeación.

Esto puede ser tan elaborado como vosotros queráis hacerlo. Se necesitan mesas y utensilios de cocina. Frascos o recipientes para los ingredientes. Podéis hacer comidas calientes para lo cual se puede acomodar un plancha eléctrica o un robot de cocina, también puede complementarse con la cocina real, yendo allí a cocinar lo que se ha preparado en la mesa, o puede hacerse más simple pensando en comidas que no necesiten cocción.

2Una idea original del programa de TV  es tener una canasta secreta para cada invitado o un ingrediente secreto, así cada uno tendrá que inventar un plato con los ingredientes que le ha tocado en suerte.

También podéis tomar el tiempo y hacer que los invitados cumplan con ello levantando las manos como en el show.

Masterchef Partyweb

Esta es una idea temática muy flexible en decoración porque podéis hacerla tan elegante o sencilla como queráis. Elegir el tema de comida que más os guste, ya sea italiana, española, japonesa, americana… y siempre acompañada de un buen vino.

From Pinterest Y para los que no se animan a cocinar, podrían jugar a ser los jueces y así también participar de la fiesta, sin sentirse excluidos (algunos le tienen verdadera fobia a la cocina, pero no a comer!)

5

Como veis es un tema original que puede quedar muy bien para una fiesta pequeña o para una muy grande y con mucha preparación previa. Tanto para una como para otra,  encontraréis más ideas en nuestro tablero de Pinterest sobre Masterchef, entre ellas, recetas para hacer en grupo, invitaciones y tartas decoradas! Y por supuesto nuestros productos oficiales para fiestas de MasterChef  en nuestra tienda Partyweb.es y Partyweb.us porque el broche de oro es que os sintáis verdaderos chefs!

6

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s