DIVERSIÓN PARA TODOS: LAS TORTUGAS NINJA!!!

Soy de la generación que veía  a las originales Tortugas Ninja Mutantes  Adolescentes (Teenage Mutant Ninja Turtles) hacia el final de la  década de los ochenta y que a su vez  las ha visto en su versión renovada, gracias a ese nuevo boom que causaron ,tras la película que las relanzó  el año pasado y que ha hecho que nuestros hijos también las conozcan.

PartyWeb- Tortugas NinjaEstas tortugas mutantes con nombres de artistas del renacimiento, gustan a los niños de hoy que las ven en 3D y a los padres, que con cierta nostalgia, vemos en este remake nuestra propia infancia.

Para hacer un cumpleaños de las Tortugas Ninja (un TMNT Party) no es necesario que os rebanéis el cerebro pensando en el cómo. Toda la serie (y cómic y película) tiene muchos detalles que pueden ser traducidos a ideas y tips geniales para una fiesta temática. En nuestra tienda  PartyWeb.es como siempre, encontraréis algunos de esos detalles que le dan un toque más actualizado y cinematográfico, pero que debemos complementar con una decoración y una comida que le de equilibrio. Es  sobre esto, que surge el post de ideas de fiesta (party ideas) de hoy:

LA DECORACIÓN TMNT

5

Una mesa  decorada en un tono verde, algunos ladrillos o una tubería vieja pueden hacernos de ambientación base (además lo podéis guardar para un cumpleaños temático de Súper Mario, y así seguir con los temas ochenteros!!). A partir de esto la decoración se hará según la comida que serviremos o si haremos algún juego o regalo.

2Evidentemente el color principal es el verde, y debe de combinarse con los colores de sus personajes: Azul (Leonardo), Rojo(Raphael), Naranja (Michelangelo) y  Violeta (Donatello). Podéis mezclar esta base con algunos productos de nuestra tienda y o si os  atrevéis, con un DIY!

Las ideas que os he seleccionado, pueden ser encontradas en los siguientes enlaces:

1.projectnursery.com

2. karaspartyideas.com

3. Partyweb.es 

LA COMIDA

3

Con la comida, el tema que nos podría guiar son las máscaras ninja, y hacer de ese nuestro detalle protagonista. En esta ocasión os enseño estas ideas que he seleccionado de los siguientes blogs:

1.Vasos Ninjas con contenido verde: Pinterest.com

2.Los chupachups ninjas: weheartparties.com

3.  El guacamole ninja:  getcreativejuice.com

4. El emparedado ninja: bentolunch.net

www.hwtm.com

En nuestro board  “TMNT PARTY” de PartyWeb en Pinterest, encontraréis más ideas para hacer de este verde cumpleaños, uno inolvidable. Como esta tarta, (mi favorita)  de www.hwtm.com 

Ah pero antes de terminar no olvidéis poner en la mesa  lo más delicioso e importante para toda TMNT PARTY: La pizza!!!!!! (y si es una pizza ninja, mejor todavía)

4

Visitad también la página oficial de las TMNT en http://turtles.mundonick.com/

buon appetito!!!

Anuncios

Un comentario en “DIVERSIÓN PARA TODOS: LAS TORTUGAS NINJA!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s